miércoles, 3 de julio de 2013

defendiendo a mi inspiración


La verdad es que estoy podrida de algunas personas que lo único que hacen con su vida es sentarse delante de una computadora e insultar a las personas.

El caso conocido de Niall Horan (integrante de 1D), como "el feo de la banda" ¿a ustedes les parece que eso es válido? digo que no, cada persona tiene su opinión, pero de que lo insulten hasta el punto de que el tenga que usar aparatos de dientes (que ya se sacó) o ejercitarse todos los días con gimnasio para ser aceptado es INACEPTABLE.

Odio que siempre se sienta inseguro y feo cuando en realidad no tiene porque sentirse así.
El es perfecto justo como es., toda la gente que lo hace sentir así son una mierda de persona y no saben apreciar su belleza.
El es hermoso interiormente así como exteriormente, tiene una sonrisa perfecta, unos ojos que matan a cualquiera, la amabilidad que muchos no tienen, es una de las personas más tiernas en el mundo, y canta increíble.
Que sea famoso no significa que los insultos no duelan, ¿te gustaría que te insultaran por cosas muy pequeñas? ¿te gustaría que te insultaran por el simple hecho de ser inseguro? Realmente duele y estoy segura de que las personas que lo insultan son igual de inseguras y sólo lo insultan para sentirse bien consigo mismas.
Tal vez Niall no tenga el mejor cuerpo o el mejor cabello, aunque para mí lo tiene, ¿pero saben que? el no necesita cambiar por los demás, el es perfecto justo como es y no quiero que cambie sólo por la presión de la gente.
Si no te gusta puedes callarte, tomar asiento y esperar a que me importe, o bien decirlo de una manera buena, no mandando tu odio vía twitter, porque el esas cosas las lee y es humano, tiene sentimientos y sufre.
No ganas nada insultándolo y sólo haces que el se sienta inseguro y feo ¿se siente bien hacer sentir mal a los demás? si es así deberías ir al psicólogo o tratarme con la enfermedad que se llama "bullying", apuesto que lo ves y lo primero que haces es pedirle un autógrafo, no insultarlo como lo haces vía internet.

Desearía que él supiera que miles de chicas lo amamos justo como es, que estaremos ahí para defenderlo de los haters, que estaremos ahí cuando nos necesite, y lo apoyaremos hasta el final.
Niall James Horan, eres perfecto como eres, por favor nunca cambies tu forma de ser por gente que no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario