sábado, 1 de marzo de 2014

nueva sección en la web


¡Hola a todos! ¿como están? espero que muy bien.
El motivo de este post es para avisar que he creado una nueva sección en el bog, se llama "recomendaciones" y se encuentra en uno de los sidebars.
Se trata de recomendar libros que estoy leyendo actualmente, como por ejemplo, el libro que estoy leyendo ahora es "El Juego de Ripper" y como me gustó mucho, se los recomiendo.
Espero que les guste la nueva idea y sigan recomendando. Pueden recomendarme nuevas secciones para el blog aqui.

PD: Espero seguir siendo activa este mes, ya que empiezan las clases y aún no se mis horarios, pero en cuanto los sepa, veré que días publicaré y a que hora, yo eso se los aviso cuando empiecen las clases, o sea, el 10 de marzo.

Adios, xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario